domingo, 27 de marzo de 2011

Miami: Del Potro va por los octavos ante Soderling


Juan Martín Del Potro se presentará nuevamente en el Masters 1000 de Miami (Estados unidos), donde se enfrentará al sueco Robin Soderling [4], en lo que será una verdadera prueba para el argentino en este certamen.

Si bien es cierto que el tandilense ya ha jugado ante Nadal, el número 1 del mundo, lo cierto es que siempre se cruzó a los Top Ten (desde su regreso este año) en semifinales. Por este motivo, habrá que ver si Delpo puede superar a un duro escollo como el nórdico. El juego empezará alrededor de las 17:30 y será el cuarto entre los dos tenistas, quienes tienen un historial favorable al sudamericano por 2 a 1.

Con respecto a cómo llega, hay que tener en cuenta que una derrota podría ser lo más previsible para Del Potro, por el hecho de que no ha podido - en este año - con los primeros diez jugadores del ranking. Además, el tandilense acumula un cansancio muy importante por la gran cantidad de encuentros que ha disputado desde su regreso.


Dulko, Mónaco y Chela aparecerán en el dobles

La tigrense y la italiana intentarán buscar - desde las 12 - su boleto a la tercera etapa de la competencia en parejas. Cabe destacar que ambas defienden el título, por lo que deben ganar para no perder puntos en el ranking, el cual las tiene como líderes. Sus rivales serán la alemana Julia Goerges y la estadounidense Lisa Raymond.

En cuanto al dobles masculino, también hay que resaltar que Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela serán los otros Legionarios que jugarán este domingo, cuando se midan por la primera ronda ante el francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic, en un juego que no dará inicio hasta las 19.


Djokovic y Clijsters también darán el presente

Por último, la jornada marcará una nueva presentación para los números 2 del mundo en ambas ramas: Novak Djokovic [2] y Kim Clijsters [2]. El serbio enfrentará al local James Blake en el último partido del día (no antes de las 22:30), mientras que la belga estará mano a mano con la española María José Martínez Sánchez, cerca de las 16. Además de ellos, también jugarán: David Ferrer [6], Francesca schiavone [5] y Victoria Azarenka [8], entre otros.

Cuadros de Miami:






No hay comentarios:

Publicar un comentario