sábado, 26 de marzo de 2011

Miami: Nadal y Wozniacki avanzan sin problemas

Rafael Nadal y Caroline Wozniacki, los números 1 del circuito masculino y femenino, siguen en carrera en el certamen de Miami (Estados Unidos), donde ambos se presentaron con triunfos. De esta manera, el español está en tercera ronda, mientras que la danesa ya se ubicó en la cuarta etapa.

Nadal trabajó más de la cuenta

Entre los varones, Rafa se impuso por un doble 6-4 al japonés Kei Nishikori y avanzó a la tercera ronda de la competencia estadounidense.

El español necesitó de una hora y 48 minutos para sacar adelante su juego ante el asiático, quien al igual que el número 1 del mundo registró un 76% de primeros servicios, pero no pudo mantener el ritmo con el segundo de los mismos, donde el ibérico prevaleció con un 69% por sobre un 43%.

Ahora, su rival en la siguiente etapa será su compatriota Feliciano López, quien más temprano se impuso al argentino Juan Ignacio Chela. Con este triunfo, los tres primeros del ranking: Nadal, Djokovic y Federer, se presentaron con sendos triunfos en la jornada de hoy del Masters 1000 de Miami, que reparte una 611.000 dolares para el campeón del torneo.

Junto al tenistas de Manacor, también se llevó su juego y sigue en carrera su compatriota Nicolás Almagro [11]. En tanto, el que no tuvo la misma suerte fue Marin Cilic [18], quien perdió ante Janko Tipsarevic por 6-3 y 7-6(4).



Wozniacki cerró el día con un triunfo

La danesa sufrió pero derrotó por 6-1 y 7-6) a la eslovaca Daniela Hantuchova [29], en casi dos horas de partido.

El primer set fue un monólogo de la líder del circuito WTA, quien apenas en pocos minutos se adelantó en el primer parcial por 6-1 ante la eslovaca. Sin embargo, el segundo fue más parejo y allí la jugadora nacida en Odense se topó con una adversaria que no le hizo las cosas fáciles y que dispuso de chances para llevarlo a un tercero, aunque esto finalmente no sucedió, porque el tie break se inclinó a favor de la número 1 por 9-7.

Mientras que en otro de los partidos del día, la rusa María Sharapova [16] superó fácilmente a Sabine Lasicki, de Alemania, por 6-2 y 6-0. Así, la número 13 del ranking es otra de las clasificadas a octavos de final del certamen.

En tanto, Samantha Stosur [4] y Jelena Jankovic [6] también avanzaron en el día sábado. Por otro lado, también sigue en carrera Andrea Petkovic [21], Alexandra Dulgheru [26], Anabel Medina Garrigues y Shuai Peng, respectivamente.


Cuadros de singles de Miami:

-Masculino

-Femenino

Resultados del día


Foto 1: Yahoosports.com

Foto 2: Reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario