lunes, 28 de marzo de 2011

Miami: Mónaco va por la sorpresa ante Federer



Juan Mónaco [32] intentará dar el batacazo en la jornada de hoy del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, donde buscará superar al suizo Roger Federer [3], tercer sembrado, en el encuentro que ambos disputarán por los octavos de final de la competencia.

El partido entre el argentino y el suizo se llevará a cabo en el tercer turno del estadio central y tendrá lugar no antes de las 15. A continuación de este juego, el que saldrá al escenario será el español Rafael Nadal [1], quien también irá por el pase a la cuarta ronda ante su compatriota Feliciano López.

Cabe destacar que Pico tiene solamente un partido disputado ante Roger, el cual tuvo lugar en el año 2007, por la segunda rueda del Masters Series de Hamburgo. Allí, el triunfo fue para el helvético por 6-3, 2-6 y 6-4.


Berlocq también irá por la sorpresa

El otro argentino que se presentará en la jornada será el bonaerense Carlos Berlocq, quien tendrá un difícil compromiso ante el checo Tomas Berdych [7]. Los dos jugadores se verán las caras en la apertura del estadio Grandstand, a partir del mediodía de Buenos Aires. Este será el primer cruce entre ambos.

En los otros partidos, Pablo Cuevas (que viene de bajar a Andy Roddick) buscará seguir en racha ante el francés Gilles Simon [25]. En tanto, por el lado femenino se presentarán los siguientes duelos: Caroline Woznicaki [1] frente a Andrea Petkovic [21]; Samantha Stosur [4] contra María Sharapova [16] y Kim Clijsters [2] con Ana Ivanovic [19], como los más destacados.

Además, también saldrán a jugar los siguientes tenistas: Nicolás Almagro [11], Mikhail Youzhny [13]; Jo Wilfried Tsonga [15], Alexandre Dolgopolov [21], Vera Zvonareva [3], Francesca Schiavone [5], Jelena Jankovic [6] y Agnieszka Radwanska [9], entre otros.


Cuadros de Miami:


-Masculino


-Femenino


Cronograma para hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario