lunes, 28 de marzo de 2011

Miami: Djokovic sigue barriendo rivales

Una soberbia actuación volvió a demostrar el serbio Novak Djokovic [3], quien viene con un ritmo arrollador en este 2011. Nole necesitó de apenas 52 minutos para imponerse con total autoridad por 6-2 y 6-0 al local James Blake, en el marco de la tercera ronda del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

De esta manera, el jugador sensación del 2011 se metió en los octavos de final de la competencia, donde chocará ante su compatriota Viktor Troicki [16], quien batalló durante más de dos horas y media para dejar en el camino al estadounidense Sam Querrey [19], al que finalmente venció por un ajustado 7-6(5), 3-6 y 7-5.

Ambos tenistas se verán nuevamente las caras por su segunda semana consecutiva. Hace unos días, los dos tuvieron oportunidad de enfrentarse en el torneo de Indian Wells (también un Masters 1000) y allí el triunfo fue para el número 2 del mundo, quien luego terminaría como campeón del certamen, por un 6-0 y 6-1 demoledor. Habrá que ver si Troicki puede evitar la paliza en esta ocasión, pero lo cierto es que pinta muy difícil que alguien pueda bajar a Nole de este nivel superlativo.

Por otro lado, Victoria Azarenka [8] se convirtió ayer en la última clasifsicada a la cuarta ronda entre las mujeres, tras superar por un duro marcador a la eslovaca Dominika Cibulkova [25], quien presentó resistencia pero que finalmente cayó ante la bielorrusa por 3-6, 6-3 y 6-4. De esta manera, la octava sembrada estará midiéndose en la siguiente instancia a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova [17].



Cuadros de Miami:

-Masculino

-Femenino

Todos los resultados


Foto: Reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario