miércoles, 30 de marzo de 2011

Miami: Se buscan semifinalistas varones y mujeres

El miércoles será una jornada de cuartos de final en Miami (Estados Unidos), tanto en el ATP como en la WTA. Mientras que, por el lado de las chicas se conocerán las últimas dos clasificadas a semis; entre los hombres se comenzarán a disputar los boletos a esa instancia. La cancha central será el escenario de los cuatro partidos (dos por cada categoría) que se jugarán hoy.

Entre los varones, Novak Djokovic [2] buscará seguir invicto en este 2011, cuando en el último encuentro del día (no antes de las 22) se enfrente al sudafricano Kevin Anderson, un rival que tendrá la particularidad de ser el único tenista no preclasificado que saldrá a jugar para intentar acceder a esta instancia.

El ganador de este partido irá contra el vencedor de la otra llave masculina del día, que estará a cargo del español David Ferrer [6] y Mardy Fish [14]. El ibérico y el local, quien viene de eliminar a Juan Martín Del Potro, aparecerán en el segundo juego del miércoles, el cual no comenzará hasta las 16.

Las damas también tendrán sus cruces de cuartos de final. El primero lo protagonizarán (no antes de las 14), la rusa Vera Zvonareva [3] y la polaca Agnieszka Radwanska [9]. En tanto, la rival en semifinales de la ganadora se decidirá con la triunfadora en el otro encuentro del día, que será en el tercer turno (no antes de las 20) y que contará con las presencias de la belga Kim Clijsters [2] y la bielorrusa Victoria Azarenka [8].

Cuadros de Miami:

-Masculino

-Femenino

Cronograma para hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario