miércoles, 30 de marzo de 2011

Miami: Sharapova sufrió pero está en la semifinal

La rusa María Sharapova [16] necesitó de tres horas y media para dejar en el camino a la rumana Alexandra Dulgheru [26], quien jugó un partido memorable pero que finalmente fue la que se quedó con la manos vacías, tras caer por 3-6, 7-6(6) y 7-6(5) en este encuentro válido por los cuartos de final del WTA Premier Mandatory de Miami (Estados Unidos).

Fue una batalla entre las dos jugadoras, en la que terminó saliendo airosa la ex número 1 del mundo, quien nuevamente vuelve a alcanzar las semifinales de una competencia en este 2011, tal como lo hiciera la semana pasada en Indian Wells, donde cayó derrotada de manera categórica ante la danesa Caroline Wozniacki [1], quien ya ha sido eliminada en octavos de final por la que será su rival en la anteúltima instancia de este certamen: la alemana Andrea Petkovic [21], que más temprano se impuso a la serbia Jelena Jankovic [6] por 2-6, 6-2 y 6-4. Ambas jugadoras se estarán enfrentando el día jueves.

Por el lado de Dulgheru, hay que detallar su gran labor en esta competencia, en donde puso en serios aprietos a la número 13 del mundo. Además, la rumana es una tenista muy joven (21 años) que el año pasado había caído en la segunda ronda y que recién en este 2011 está afianzándose de manera definitiva en el circuito de elite entre las damas, por lo que es más que valorable su desempeño en esta edición de Miami.

Cuadro femenino de singles


Simon superó a Tipsarevic y espera rival

Por último, el francés Gilles Simon [25] se recuperó de un inicio desfaorable para imponerse en más de dos horas y media al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 7-6(3) y 6-2. Así, el galo ya se metió en los cuartos de final de la comptetencia, donde se medirá con el vencedor del último juego del día, el cual está a cargo - en estos momentos - del suizo Roger Federer [3] y el belga Olivier Rochus [Q]. Seguilo por aquí.

Cuadro masculino de singles


Foto: Yahoosports.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario