Gisela Dulko hará su debut en el WTA de Monterrey, México, en el que buscará seguir en racha, ya que viene de coronarse el último domingo en Acapulco, ciudad en donde levantó su cuarto trofeo como profesional en el circuito femenino.
La bella tigrense, quien además es la actual número 1 en el ranking de dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, se enfrentará a la checa Iveta Benesova en el último juego del día, que tendrá lugar no antes de las 23:30 de Buenos Aires (20:30 hora local).
El historial no es nada favorable para la argentina, quien cayó derrotada en cinco de los seis encuentros que disputaron desde el año 2003. La única victoria de la sudamericana se dio en las semifinales de Hobart (Australia) 2005.
Antes de este partido, la serbia Jelena Jankovic [1], quien es la principal candidata a quedarse con el certamen, será la que hará su presentación. La jugadora balcánica se medirá con la española Lourdes Domínguez Lino, quien hace dos semanas se consagró en el WTA de Bogotá (Colombia).
En lo que respecta a la jornada de hoy, se produjeron los triunfos de Anastasija Sevastova [5] y Sara Errani [6] como los más destacados, en un día en donde también se despidió la alemana Julia Goerges [4]. En estos momentos, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova [2] se encuentra disputando su partido con la griega Eleni Danilidou. Seguilo por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario