sábado, 5 de marzo de 2011

WTA Kuala Lumpur: Safarova y Dokic definirán el torneo


La checa Lucie Safarova [5] y la australiana Jelena Dokic estarán a cargo del encuentro decisivo en el WTA de Kuala Lumpur (Malasia), que este domingo llegará a su fin. Así, la europea y la oceánica irán por los 280 puntos que ofrece la competencia, que además tiene un premio de 280.000 dolares para la campeona.

Safarova, quinta sembrada del certamen, llega a la final del torneo luego de un muy buen triunfo sobre Jarmilla Groth [4], de Australia, por 6-2, 3-6 y 6-3, al cabo de dos horas de partido. Por su parte, Dokic derrotó fácilmente a la holandesa Michaella Krajicek por 6-2 y 6-3, en poco más de 60 minutos.

Por el lado de las eliminadas, hay que destacar que Groth fue invitada por la organización y realizó un muy buen papel en el torneo, mientras que la hermana menor del ex campeón de Wimbledon 1996: Richard Kracijek, hizo una labor excelente, si se toma en cuenta que es la número 150 del ranking.

Safarova ganó su último título en el año 2008, cuando levantó el trofeo en Forest Hills; en tanto, Dokic no se ha coronado aún en el circuito profesional. Para mañana, ambas jugadoras se verán las caras por tercera vez en sus carreras, con una serie que está igualada en uno.


Cuadro de singles de Kuala Lumpur

Resultados del día en Kuala Lumpur

No hay comentarios:

Publicar un comentario