martes, 19 de abril de 2011

ATP 500: Berlocq y Mónaco a la cancha; Nadal debutará

El miérocles habrá mucha acción en el ATP 500 de Barcelona (España), ya que los dos argentinos que siguen en carrera harán su debut en la competencia que se desarrolla en la ciudad catalana. Así, la jornada de mañana contará con las presencias de Carlos Berlocq y Juan Mónaco [16]. Además, también hará su debut el número 1 del mundo: Rafael Nadal.


En lo que respecta a los argentinos, Berlocq estará cara a cara ante el local David Ferrer, cuarto preclasificado, a quien se medirá no antes de las 8.30. En tanto, Mónaco jugará alrededor de las 7.30 contra el italiano Simone Vagnozzi. Cabe destacar que el de chascomús ganó hoy su compromiso, mientras que el tandilense consiguió su boleto en el día de ayer.

Por su parte, Nadal se enfrentará a su compatriota Daniel Gimeno -Traver, a continuación del partido de Berlocq y Ferrer. Es decir, que Rafa aparecerá cera de las 10 de la mañana. Además del tenista de Mallorca, en los turnos posteriores a él jugarán Jurgen Melzer [6] frente a Marcel Granollers y Robin Soderling [3] contra Ivan Dodig.


Dolgopolov, la única baja inesperada

El día se completó con varios encuentros. Entre ellos, el más sorpresivo fue la derrota del ucraniano Alexandr Dolgopolov [10] ante Nikolay Davydenko, quien si bien es un duro adversario en arcilla, lo cierto es que el décimo sembrado ostenta un mejor presente. Sin embargo, fue el ruso el que se impuso por 6-4 y 7-6(6). Mientras que en otros partidos, válidos por la primera rueda, Milos Raonic [15] también ganó en su debut, al igual que Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, entre otros.

Finalmente, por la segunda ronda se dio la lógica, ya que tanto Nicolás Almagro [7] y Gael Monfils [8]vencieron en sus respectivos compromisos a Robin Haase y Pablo Andújar, respectivamente.

Cuadro de singles de Barcelona
Orden de juego para mañana
Resultados de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario