lunes, 4 de abril de 2011

ATP de Houston: Debutarán los argentinos


Los tres argentinos que están disputando el ATP 250 de Houston saldrán mañana a la cancha, para buscar el pase a segunda ronda del certamen estadounidense. Brian Dabul chocará con el español Albert Ramos, en el encuentro que abrirá la acción del día, al mediodía de Buenos Aires. Si el porteño gana, en su siguiente partido se cruzará con el máximo favorito, Mardy Fish. En el último duelo del turno diurno, alrededor de las 18, Horacio Zeballos se presentará frente al local Ryan Harrison; y, no antes de las 22, Carlos Berlocq se medirá con James Blake [W].

En otros partidos destacados del martes, Kei Nishikori y Benjamin Becker chocarán con dos croatas provenientes de la qualy. El japonés, sexto sembrado, jugará con Franco Skugor; mientras que el alemán, quinto preclasificado, irá contra Ivo Karlovic.

Los dos cabezas de serie que debutaron hoy lograron avanzar a segunda rueda. El uruguayo Pablo Cuevas [7] venció por 6-2 y 6-0 al brasileño Ricardo Mello, y ahora espera por el ganador del choque entre Berlocq y Blake. En tanto, el búlgaro Grigor Dimitrov [8] superó a Rainer Schuettler por 6-0 y 6-2. En el otro match que se jugó hoy, Igor Andreev derrotó por 6-2 y 6-3 a Michael Russell.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Houston

ATP de Casablanca: Chardy y Hanescu pusieron primera



Sin sorpresas se completó la primera jornada de competencia en el ATP 250 de Casablanca, en el que no hay argentinos. Los dos sembrados que debutaron hoy en el certamen marroquí consiguieron avanzar a segunda ronda. El francés Jeremy Chardy [6] derrotó al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5; y el rumano Victor Hanescu [8] se impuso ante el español Daniel Gimeno Traver por 4-6, 6-4 y 6-4. En los otros partidos del día, Pere Riba le ganó por un doble 6-3 a Jesse Huta Galung; y Pablo Andújar, a Florent Serra por 6-1, 3-6 y 6-2.

Los italianos Potito Starace y Fabio Fognini serán los dos cabezas de serie que se presentarán mañana sobre el polvo de ladrillo africano. El primero [5] chocará con el alemán Daniels Brands y el segundo [7], con el español Gerard Granollers Pujol, proveniente de la clasificación. Además, durante la jornada del martes se presentarán Julien Benneteau, Blaz Kavcic y Michael Berrer, entre otros.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Casablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario