domingo, 3 de abril de 2011

Challenger Tour: Habrá campeón argentino en Colombia, no así en Francia

La suerte de los Legionarios en el día sábado determinó que dos compatriotas definirán el certamen de Barranquilla, mientras que en St. Brieuc no habrá ninguna raqueta albiceleste en el encuentro decisivo. Diego Junqueira y Facundo Bagnis se disputarán el título en el país cafetero, en tanto, Máximo González cayó en el torneo europeo.

Junquiera y Bagnis dirimirán en Colombia

El tandilense Diego Junqueira [8] se quedó con el duelo de argentinos en Barranquilla, al sorprender al marplatense Horacio Zeballos [2] por 7-6(5), 6-7(5) y 6-1, en un juego que se extendió por dos horas y 46 minutos y en el que "Cebolla" pudo haber sido el ganador en sets corridos.

Así, el "El Gordo" se verá las caras en el juego decisivo ante el rosarino Facundo Bagnis, quien derrotó - con mayor tranquilidad que su compatriota - al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 7-6(2), en poco más de noventa minutos de partido. De esta manera, el partido por el título se jugará hoy, a partir de las 17:15 de Buenos Aires.

Cuadro de singles de Barranquilla
Orden de juego para hoy


González no pudo imponer su favoritismo

El que no pudo festejar fue Máximo González [1], quien era el primer preclasificado en St.Brieuc, tras caer ante el local Maxime Texeira por 7-6(4) y 6-3. Con este resultado, Machi no podrá estar en la final, la cual estará a cargo de su verdugo y otro tenista galo: Benoit Paire [3], ganador de su llave de semifinales ante el polaco Michal Prsysiezny [2] por 6-7(1), 6-2 y 7-6(5).

Cuadro de singles de St.Brieuc
Orden de juego para hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario