lunes, 25 de abril de 2011

Estoril: Del Potro y Berlocq harán su debut en Portugal


Juan Martín Del Potro y Carlos Berlocq, los dos argentinos que forman parte del ATP 250 de Estoril (Portugal) se presentarán en sus respectivos compromisos de primera ronda. El tandilense y el bonaerense comenzarán sus participaciones ante el local Pedro Sousa [Q] y el español Daniel Gimeno-Traver.

El primero en salir a la cancha será Charlie Berlocq, quien se medirá frente a Gimeno-Traver alrededor de las 8.30; en tanto, Delpo aparecerá en el último partido del día, no antes de las 12 de Buenos Aires. Cabe destacar que el argentino no juega desde hace un mes en el circuito, mientras que volverá a participar de un certamen sobre polvo de ladrillo después de dos años.

Además de ellos, también habrá otros sudamericanos en cancha, con las presencias de los brasileños Thomaz Bellucci [6] y Marcos Daniel, el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Alejandro Falla. En cuanto a los demás tenistas, se destacarán las apariciones de Milos Raonic [5], Frederico Gil y Pablo Andújar.

Por otro lado, la jornada de hoy se completó sin mayores sorpresas. Lo más sobresaliente fue el triunfo del sudafricano Kevin Anderson [7] y del francés Jeremy Chardy. En el caso de este último, la victoria se destaca porque será rival del máximo preclasificado del torneo: el sueco Robin Soderling [1].


Kleybanova comenzó firme entre las damas

La primera sembrada del WTA de Estoril: Alisa Kleybanova [1], ganó sin mayores inconvenientes su partido debut. En el mismo se impuso por un doble 6-2 a la bielorrusa Olga Govortsova, a quien superó en una hora y seis minutos solamente. Ahora, la rusa se enfrentará a la francesa Mathilde Johansson en la segunda ronda.

En cuanto a los otros partidos del día, se produjo el triunfo de la rusa Elena Vesnina [6] y las eliminaciones de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands [5] y la china Jie Zheng [7]. Estas tres jugadoras, junto a Kleybanova, fueron las preclasificadas que salieron hoy a la cancha.

Finalmente, este martes saldrán a jugar la australiana Jarmilla Gajdosova [2], la checa Klara Zakopalova [3] y la letona Anastasija Sevastova [4], quienes portan el rótulo de segunda, tercera y cuarta sembrada, respectivamente.


Cuadros de Estoril:

-masculino

-femenino

Resultados del día

Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario