viernes, 15 de abril de 2011

Masters 1000: Con presencia argentina, se buscan a los finalistas

Comienza la etapa de definiciones en el Masters 1000 de Montecarlo, donde tanto en singles como en dobles se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales.


Por el lado de la rama individual, en el segundo turno de la cancha central (no antes de las 8 de Buenos Aires), David Ferrer [4] y Jurgen Malzer [7] disputarán la primera semifinal. Allí, el español y el austríaco animarán su sexto juego, el cual arrastra un historial a favor del ibérico por tres a dos. Sin embargo, el séptimo sembrado fue el ganador de los últimos dos cruces.

La segunda semifinal, entre Rafael Nadal [1] y Andy Murray [3], será la que cierre los singles, cuando dé inicio (no antes de las 10 de la mañana). En este partido, el mallorquín y el británico se medirán por décimocuarta vez en sus carreras. El mano a mano tiene ventaja del número 1 del mundo por nueve a cuatro. El dato: este será el cuarto juego consecutivo en semifinales de un torneo entre ambos.

Chela va por la final en dobles

En la rama de parejas, Juan Ignacio Chela aún sigue con vida en la competencia. Por eso, mañana irá por el pase a la final junto al brasileño Bruno Soares, con el que estarán midiéndose ante Rohan Bopanna, de India, y Aisam-Ul-Haq Qureshi, de Pakistán. Este juego arrancará cerca del mediodía, a continuación de Nadal vs Murray; en tanto, la otra semi tendrá a los gemelos estdounidenses: Mike y Bob Bryan, disputando su boleto contra los polacos Marcin Matkowski y Mariusz Fyrstenberg. Esto, será en el inicio de la jornada, a las 6.15 de Argentina.

Cuadros de Montecarlo:

-Singles
-Dobles

Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario