jueves, 21 de abril de 2011

WTA de Stuttgart: Wozniacki avanzó a semifinales


Caroline Wozniacki continúa avanzando sin problemas en el WTA de Stuttgart. La danesa, número uno del mundo y máxima favorita del certamen alemán, se metió hoy en la instancia semifinal al superar por 6-4 y 6-1 a la local Andrea Petkovic, tras una hora y 34 minutos de juego. La próxima rival de Wozniacki será la polaca Agnieszka Radwanska, quien venció por 7-5 y 6-3 a Kristina Barrois, que había ingresado al cuadro gracias a una wild card.

Samantha Stosur, quinta preclasificada, sorprendió a la rusa Vera Zvonareva, segunda sembrada, al ganarle 2-6, 6-3 y 7-6 (3). La australiana se cruzará ahora con Julia Goerges, la única alemana que se aseguró un lugar entre las ocho mejores al derrotar por un doble 6-4 a su compatriota Sabine Lisicki [W].

Mañana no habrá acción sobre el polvo de ladrillo de Stuttgart debido a la celebración del Viernes Santo; por lo que los dos encuentros de semifinales se disputarán el sábado. En primer turno, chocarán Stosur y Goerges; mientras que Wozniacki y Radwanska abrirán la acción de la sesión nocturna.


Orden de juego del sábado
Cuadro de singles de Stuttgart

Foto: Yahoo Sports

Shvedova se despidió en Fes



El WTA de Fes continúa desarrollándose con sorpresas. En la jornada del jueves, el resultado más inesperado fue la caída de Yaroslava Shvedova, segunda preclasificada. La kazaja se despidió ante la rusa Anastasia Pivovarova, quien la superó por 6-2 y 7-6 (5) y avanzó así a los cuartos de final. Además, la francesa Alize Cornet, octava sembrada, fue eliminada por Dinara Safina, que le ganó 6-1 y 6-3.

La italiana Alberta Brianti también se metió entre las ocho mejores, al imponerse por 7-5 y 6-2 frente a Ksenia Pervak. La próxima rival de la tana será la estadounidense Melanie Oudin, quien avanzó a tercera ronda sin jugar debido a que su rival de hoy -la eslovena Polona Hercog- se retiró del torneo por una lesión en el tobillo derecho.

Los duelos de cuartos se disputarán mañana. Greta Arn [4] chocará con Simona Halep [7] en primer turno. A continuación, Safina se medirá con Pivovarova. La local Nadia Lalami [W] irá contra Kirsten Flipkens y; en el cierre de la jornada, se cruzarán Brianti y Oudin.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Fes

No hay comentarios:

Publicar un comentario