jueves, 21 de abril de 2011

Challenger de Santos: Jornada perfecta para los argentinos

Los dos representates de la Legión que salieron hoy a la cancha en el Challenger de Santos consiguieron avanzar a los cuartos de final del certamen brasileño. Diego Junqueira, quinto sembrado, derrotó por 6-3 y 6-2 al tunecino Malik Jaziri, en una hora y 24 minutos; mientras que Juan Pablo Brzezicki, octavo preclasificado, se impuso por 6-1 y 6-3 ante el español Javier Marti, que se había metido en el cuadro al superar la clasificación.

En otros de los encuentros de la jornada, el esloveno Aljaz Bedene superó por 6-4 y 6-2 al peruano Iván Miranda, proveniente de la qualy. En tanto, el japonés Yuiti Sugita se metió entre los ocho mejores al vencer por 7-5, 4-6, 3-1 y abandono a su compatriota Tatsuma Ito, cuarto cabeza de serie, quien debió retirarse con calambres en el tercer set.

Con la presencia de los cuatro legionarios que continúan en carrera, mañana se jugarán todos los partidos de cuartos. En primer turno, a las 11 de Buenos Aires, Leonardo Mayer [6] tendrá un difícil compromiso ante el máximo favorito, Ricardo Mello. A continuación, cerca de las 13, Brzezicki [8] se medirá con Sugita. Finalmente, no antes de las 14, Sebastián Decoud chocará con Joao Souza [7]; y Junqueira [5], con Bedene.

Orden de partidos del viernes
Cuadro de singles de Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario