martes, 5 de abril de 2011

WTA: Sin argentinas, continúa la semana de las chicas

En el continente americano y en el europeo se lleva a cabo la acción del circuito femenino. Por eso, sin jugadoras argentinas en acción, las damas participan en los torneos de Charleston (Estados Unidos) y Marbella (España).

Todas las favoritas avanzan en Estados Unidos


En Charleston salieron a la cancha varias de las preclasificadas, en partidos correspondientes a la primera y segunda ronda. Entre ellas, hubo triunfos (por la primera fase) de la rusa María Kirilenko [9], la eslovaca Daniela Hantuchova [10] y la checa Barbora Zahlavova Strycov [15].

Por su parte, las que se presentaron con victorias en la segunda fase fueron: la israelí Shahar Peer [5]; la belga Yanina Wickmayer [6], la china Shuai Peng [11] y la alemana Julia Goerges [12]. En tanto, la única sembrada eliminada fue la rusa Alisa Kleybanova [8].

Este miércoles, Caroline Wozniacki [1] y Samantha Stosur [2] saldrán a la cancha para exponer su favoritismo. La danesa se medirá con la estadounidense Irina Falconi; mientras que la australiana debutará ante la austríaca Patricia Mayr-Achleitner. Además, también harán su presentación Jelena Jankovic [3] y Marion Bartoli [4]. La serbia empezará ante Tamira Paszek y la francesa irá contra Sabine Lisicki.

Cuadro de singles de Charleston
Cronograma para mañana


Kuznetsova sigue; Rezai eliminada en España


La rusa Svetlana Kuznetsova [2] sufrió más de la cuenta - en su debut en Marbella - para derrotar a la alemana Mona Barthel, quien peleó por más de dos horas y media ante la segunda preclasificada, que finalmente ganó el partido por 4-6, 7-6(4) y 6-4; en tanto, la que no contó con igual suerte fue la francesa Aravane Rezai [3], debido a que fue superada fácilmente por la española Estrella Cabeza Candela por 6-3 y 6-0.

Además, la otra sembrada del día que salió a la cancha fue la búlgara Tsvetana Pironkova [5], quien consiguió un doble 6-2 ante la ibérica María Teresa Torro Flor. Junto a ella, la rusa Dinara Safina [WC] también se presentó con triunfo, al igual que Lourdes Domínguez Lino, que superó a la alemana Angelique Kerber por 6-4, 3-6 y 6-3.

Cuadro de singles de Marbella
Cronograma para mañana


Todos los resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario