viernes, 1 de abril de 2011

WTA Tour: Azarenka y Sharapova, por el título de Miami

El Sony Ericsson Open está llegando a su fin y mañana las chicas saldrán a la cancha para definir el título de singles femenino. Victoria Azarenka y Maria Sharapova se cruzarán en el encuentro central del día, que arrancará a las 13.30 de Buenos Aires y definirá la nueva campeona del torneo, correspondiente a la categoría WTA Premier.

Este será el quinto enfrentamiento entre la bielorrusa, octava sembrada, y la rusa, 16ª preclasificada. Cada una se llevó dos de los cuatro choques previos. Azarenka festejó en el primero (en los octavos de final de Moscú 2007) y en el último (en la final de Stanford 2010); mientras que Sharapova ganó los dos partidos que disputaron en 2009 (en Los Ángeles y Beijing).

Vika tratará de repetir el título que logró en este certamen hace dos años, cuando superó en el match definitorio a la local Serena Williams en dos sets. La tenista de Minsk buscará el sexto trofeo de su carrera profesional y el primero de la temporada. Para Maria, en tanto, la de mañana será la tercera final sobre el cemento de Miami: cayó en los partidos decisivos en 2005, frente a Kim Clijsters, y en 2006, frente a Svetlana Kuznetsova. La rusa buscará sumar el 23º torneo a su palmares personal.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles femenino de Miami

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario