viernes, 1 de abril de 2011

Challenger Tour: Cuatro festejos argentinos en la jornada

Los legionarios continúan avanzando en los distintos torneos del circuito. Horacio Zeballos, Diego Junqueira y Facundo Bagnis ganaron en Barranquilla y avanzaron a semifinales; mientras que Máximo González festejó en St. Brieuc y también se metió entre los cuatro mejores.


Los argentinos coparon las semis en Colombia

Tres representantes de la Legión se colaron hoy entre los cuatro mejores del certamen de Barranquilla. Horacio Zeballos, segundo favorito, eliminó a su compatriota Eduardo Schwank, quinto sembrado, al ganarle 3-6, 6-3 y 6-4. El marplatense se cruzará ahora con Diego Junqueira, octavo preclasificado, que superó por 6-3 y 6-4 al brasileño Rogerio Dutra Da Silva [W].

Facundo Bagnis sorprendió al italiano Paolo Lorenzi, séptimo cabeza de serie, a quien derrotó por 6-1, 2-6 y 6-2. El próximo rival del rosarino será otro tano, Flavio Cipolla, quien terminó con la ilusión de Martín Vassallo Argüello [Q], la sorpresa del certamen, al vencerlo por 6-7 (3), 6-4 y 6-3. Los dos duelos de semifinales se disputarán mañana.

Cronograma de juego del sábado
Cuadro de singles de Barranquilla

González avanzó a semifinales en St. Brieuc

La cuarta victoria albiceleste del día llegó desde St. Brieuc, donde Máximo González ganó su encuentro de cuartos y se metió en las semis del torneo francés. El tandilense, máximo favorito, derrotó por 1-6, 6-4 y 6-1 al local Augustin Gensse. El argentino irá por el pase a la final frente a otro galo, Maxime Teixeira, quien venció a su compatriota David Guez [8] por 3-6, 6-3 y 6-2.

En el duelo de polacos del día, Michal Przysiezny [2] superó por 6-7 (1), 6-2 y 7-6 (5) a Jerzy Janowicz [7]; mientras que en otro choque de franceses, Benoit Paire [3] se impuso por 2-6, 6-2 y 6-4 ante Laurent Rochette. Mañana será un día de semifinales en St. Brieuc. En primer turno, chocarán Paire y Przysiezny. Y, en el segundo match de singles, cerca de las 13, Machi González se medirá con Teixeira.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de St. Brieuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario