martes, 26 de abril de 2011

WTA Tour: Errani, la única preclasificada que ganó en Barcelona



En una jornada con varias sorpresas, Sara Errani fue la única cabeza de serie que consiguió avanzar a la segunda ronda del WTA de Barcelona. La italiana, quinta sembrada, venció a la local María Teresa Torro Flor [W] por 6-1 y 6-0, en poco más de una hora de juego; y ahora se cruzará con su compatriota Maria Elena Camerin, quien ingresó al cuadro como lucky loser.

Las otras cuatro preclasificadas que salieron a la cancha fueron eliminadas. Tsvetana Pironkova [3] cayó por 6-1 y 6-2 frente Alberta Brianti; Ekaterina Makarova [4] perdió por 7-6 (4) y 6-3 ante la croata Mijana Lucic; Barbora Zahlavova Strycova [9], por un doble 6-3 frente a Laura Pous Tio; e Iveta Benesova [7] se despidió ante su compatriota Lucie Hradecka, quien se impuso por 6-4 y 6-4 y será la próxima rival de Gisela Dulko.

El miércoles será un día de octavos de final en Barcelona. El partido entre Dulko y Hradecka, el más importante para los argentinos, se disputará cerca del mediodía de Buenos Aires. Las tres preclasificadas que continúan en carrera también irán por el pase a cuartos. Alexandra Dulgheru [2] chocará con Estrella Cabeza Candela [Q]; Errani [5] se medirá con Camerin; y Roberta Vinci [6], con Yaroslava Shvedova.

Todos los resultados del martes

Cronograma de juego de mañana

Cuadro de singles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario