Una gran victoria consiguió Fernando González en su regreso a la competencia tras ocho meses, en los que se estuvo recuperando de una lesión y operación de la cadera. El chileno avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Belgrado al derrotar por 6-2 y 6-4 al eslovaco Martin Klizan, proveniente de la clasificación, en una hora y 15 minutos de juego. Feña, quien recibió una invitación especial de la organización para participar del certamen, se medirá ahora con el español Feliciano López, verdugo de Juan Mónaco.
El martes fue un mal día para los jugadores preclasificados en el torneo serbio: los tres que salieron a la cancha fueron eliminados. Además de Pico [8], se despidieron John Isner, quinto sembrado, y Ernests Gulbis, sexto cabeza de serie. El estadounidense fue derrotado por el brasileño Ricardo Mello, quien se impuso por 6-4 y 7-6 (4); mientras que el letón no pudo con Illya Marchenko. El ucraniano lo superó por 6-2 y 6-4 y se metió en segunda ronda.
Marcel Granollers también avanzó, al ganarle 7-5 y 6-1 a Franco Skugor [Q]. Distinta suerte corrió su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo, que perdió por 6-7 (2), 6-3 y 6-4 ante Adrian Ungur [Q]. En otros duelos de hoy festejaron Somdev Devvarman, Michael Berrer y Filippo Volandri.
Novak Djokovic, máximo favorito del torneo, debutará mañana frente a su público. El número dos del mundo chocará con Adrian Ungur, en el primer duelo de la sesión nocturna. Feña también se presentará el miércoles sobre el polvo de ladrillo serbio e irá por un lugar en cuartos ante Feliciano López. La acción de singles del día se completará con los choques Blaz Kavcic vs. Ricardo Mello; y Michael Berrer vs. Albert Montañés [4].
Orden de partidos del miércoles
Cuadro de singles de Belgrado
Foto: Página Oficial del torneo
martes, 26 de abril de 2011
ATP de Belgrado: "Feña" González festejó en su regreso al circuito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario