viernes, 22 de abril de 2011

WTA Tour: Halep, Safina, Flipkens y Brianti, las semifinalistas de Fes



Sin grandes sorpresas se disputaron los cuartos de final del WTA de Fes. La única preclasificada que consiguió llegar a semis fue Simona Halep. La rumana, séptima cabeza de serie, venció a la húngara Greta Arn, cuarta sembrada, por 6-2 y 6-1, y se aseguró un lugar entre las cuatro mejores del certamen africano.

Halep irá por el boleto a la final ante la belga Kirsten Flipkens, quien superó por 6-0 y 6-1 a la local Nadia Lalami, quien ingresó al main draw gracias a una wild card y había bajado en octavos a la máxima favorita, Aravane Rezai. Además, Dinara Safina derrotó por 6-4, 2-6 y 6-4 a su compatriota Anastasia Pivovarova; y Alberta Brianti se impuso por 7-5, 5-7 y 6-3 ante la estadounidense Melanie Oudin. La rusa y la italiana chocarán ahora entre ellas. Los dos duelos de semis se disputarán mañana.

Orden de juego del sábado
Cuadro de singles de Fes

WTA de Stuttgart: Se deciden las finalistas




El sábado también será un día de semifinales en el WTA de Stuttgart. La acción de la jornada abrirá con el choque entre la australiana Samantha Stosur, quinta cabeza de serie, y la local Julia Goerges. Más tarde, en el primer encuentro de la sesión nocturna, se presentará Caroline Wozniacki, máxima favorita. La danesa irá por el pase al partido decisivo ante la polaca Agnieszka Radwanska.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Stuttgart

No hay comentarios:

Publicar un comentario