viernes, 29 de abril de 2011

WTA Tour: Hradecka y Vinci definirán en Barcelona



Lucie Hradecka impidió que el WTA de Barcelona tuviera una final 100% italiana. La checa se metió en la instancia decisiva del certamen al derrotar -en uno de los encuentros de semis de hoy- a Sara Errani, quinta sembrada, por 6-1 y 7-5, en una hora y 21 minutos de juego.

La rival de Hradecka en el encuentro por el título será Roberta Vinci, sexta preclasificada, quien superó por 4-6, 6-4 y 7-6 (4) a la local Laura Pous Tio. La española se había ganado un lugar entre las cuatro mejores más temprano, al vencer por 6-7 (7), 6-1 y 7-5 a Polona Hercog, en un partido que se comenzó a jugar ayer, pero se había suspendido por lluvia en el primer set.

El encuentro de mañana, que definirá la nueva campeona de Barcelona, será el segundo choque entre Hradecka y Errani, pero el primero en un certamen del WTA Tour. La tana festejó en la única ocasión en que se cruzaron antes: en la serie de semifinales de la Fed Cup 2010, en la que Italia se impuso por 5-0. Errani irá por el tercer trofeo de su carrera, mientras que Hradecka buscará estrenar su palmarés personal sobre el polvo de ladrillo español.

Horarios de partidos de mañana
Cuadro de singles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario