lunes, 16 de mayo de 2011

ATP 250: Berlocq debutará en Nice


Carlos Berlocq debutará mañana sobre el polvo de ladrillo del ATP 250 de Nice. Charlie -único argentino que está disputando el certamen francés- irá por el pase a segunda ronda frente al austríaco Andreas Haider Maurer, proveniente de la qualy, en el encuentro que abrirá la acción del día en la cancha central, a partir de las 6 de Buenos Aires.

Durante la jornada del martes, además, se disputarán los otros cuatro partidos pendientes de primera rueda. El ucraniano Sergiy Stakhovsky [7] se medirá con el ruso Teimuraz Gabashvili; el uruguayo Pablo Cuevas, con el taiwanés Yen Hsun Lu; el italiano Fabio Fognini [8] chocará con el letón Ernests Gulbis [W]; y el chipriota Marcos Baghdatis [6] enfrentará al local Julien Benneteau [W].

Por otro lado, en los encuentros que se jugaron hoy, se destacaron los triunfos de Denis Istomin y Pablo Andújar. El uzbeco venció por 6-2 y 7-6 (5) al belga Olivier Rochus; y el español se impuso por 5-0 y abandono ante el búlgaro Grigor Dimitrov. Además, Andreas Seppi derrotó por 3-6, 6-3 y 6-2 a Edouard Roger Vasselin [W], Pere Riba [Q] le ganó 6-2 y 6-2 a Guillaume Rufin [Q]; y Victor Hanescu superó por 6-0 y 6-1 a Benoit Paire [Q].

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Nice

No hay comentarios:

Publicar un comentario