martes, 3 de mayo de 2011

Challenger Tour: Acasuso y Schwank ganaron; Zeballos debutará

A diferencia del lunes, el Challenger Tour hoy sí tuvo victorias argentinas, debido a que José Acasuso y Eduardo Schwank se presentaron con éxito en sus respectivos debuts en el certamen de Roma-2 (Italia). De esta manera, ambos Legionarios volverán a salir a la cancha nuevamente. Por otro lado, Horacio Zeballos arrancará su participación en Praga (República Checa).


En tierras italianas, el misionero Acasuso completó su partido con el chileno Paul Capdeville, el cual se había suspendido ayer en la finalización del primer set, con el marcador 7-6 a favor del tenista litoraleño. Así, Chucho salió hoy a definir el encuentro, que terminó con un triunfo a su favor por un marcador final de 7-6(1) y 7-5. Por su parte, el rosarino Schwank venció al colombiano Juan Sebastián Cabal por 6-4 y 6-2.

Ahora, el misionero será rival del holandés Thomas Schoorel [7], en un juego comenzará alrededor de las 10 de la mañana, mientras que el rosarino aparecerá un poco antes, no antes de las 8, para enfrentarse al rumano Adrian Ungur. Si ambos ganan, se cruzarán en tercera ronda.

Cuadro de singles de Roma
Cronograma para mañana


Por su parte, Zeballos se presentará en Praga, para iniciar su camino en la competencia. El rival del debut será el ruso Alexander Kudryavtsev, con quien se estará midiendo aproximadamente a las 7 de la mañana; en tanto, Fernando González sigue ganando minutos para volver de lleno al circuito ATP. El chileno jugará ante el local Jaroslav Pospisil, a las 6.

Además, la capital de República Checa también alberga un torneo femenino, correspondiente al circuito ITF (similar al Challenger Tour). Allí, la joven argentina Paula Ormaechea superó la clasificación y debutará contra la eslovaca Lenka Jurikova (no antes de las 7 también).

Cuadro masculino de Praga
Cuadro femenino de Praga
Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario