Cabe destacar que el torneo italiano es el único para esta semana, debido a que la gran mayoría de los jugadores disputó la etapa de clasificación o se encuentra en el cuadro de 128 tenistas que tiene Roland Garros. Sin embargo, esto poco le importa a Diego Junqueira, Facundo Bagnis, Andrés Molteni y Juan Pablo Brzezicki.
El Gordo partirá como el máximo favorito y se enfrentará en primera ronda con el canadiense Peter Polansky, proveniente de la qualy, en la que no hubo argentinos. También de la clasificación surgió el rival de Bagnis, quien debutará ante el estadounidense Jesse Witten. Por su parte, Molteni tendrá un compromiso muy complicado, debido a que su oponente será el italiano Paolo Lorenzi [3], el tercer sembrado del torneo; en tanto, Brzezicki jugará ante el norteamericano Alex Kuznetsov.
El único que aparecerá en cancha este lunes será Brzezicki. El Polaco dará el presente en el segundo turno de la cancha central, aproximadamente a las 10 (hora Buenos Aires), para afrontar su compromiso ante Kuznetsov.
Los favoritos se impusieron en la semana
Sin argentinos en el cuadro principal, los certámenes de Fergana (Uzbekistán) y Cremona (Italia) llegaron a su fin y tuvieron como ganadores a los máximos aspirantes al título. En tierras uzbekas, el campeón fue el israelí Dudi Sela [1], quien se impuso al australiano Greg Jones [6] por un claro 6-2 y 6-1; mientras que en suelo italiano, el vencedor fue el ruso Igor Kunitsyn [1], quien superó al alemán Rainer Schuettler [2] por 6-2 y 7-6(2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario