martes, 24 de mayo de 2011

Roland Garros: Con Delpo, Dulko y varios favoritos, arranca la segunda ronda

Dos argentinos saldrán mañana a la cancha en París, para buscar el pase a tercera ronda del Grand Slam francés; en una jornada en la que -además- se presentarán Novak Djokovic, Roger Federer y Caroline Wozniacki, entre otros.


Juan Martín Del Potro y Gisela Dulko serán los legionarios que se presentarán mañana sobre el polvo de ladrillo parisino. El tandilense, 25º sembrado entre los hombres, chocará con el esloveno Blaz Kavcic, alrededor de las 10 de Buenos Aires, por un lugar en la segunda ronda de Roland Garros 2011. También por el boleto a tercera rueda, pero del cuadro femenino, Dulko se enfrentará con la búlgara Tsvetana Pironkova, 32º preclasificada, en uno de los primeros encuentros del día, a partir de las 6.

Por el lado del cuadro masculino, la atención de la mayoría de los fanáticos se posará sobre Novak Djokovic y Roger Federer. El serbio, segundo favorito, se medirá con el rumano Victor Hanescu, en el tercer partido del Philippe Chatrier, aproximadamente a las 10.30. Si Nole avanza, podría ser el próximo rival de Delpo. Más temprano, en el match que abrirá la acción del día en el Suzanne Lenglen, el suizo, tercer sembrado, chocará con el local Maxime Teixeira [W].

David Ferrer [7] se medirá con Julien Benneteau; Gael Monfils [9], con su compatriota Guillaume Rufin [W]; Mikhail Youzhny [12] irá contra Mikhail Kukushkin; Richard Gasquet [13], contra Marcel Granollers; y Stanislas Wawrinka [14], contra Thomas Schoorel [Q]. Además, Jo Wilfried Tsonga [17] vs. Igor Andreev; Thomaz Bellucci [23] vs. Andreas Seppi; Janko Tipsarevic [29] vs. Pere Riba; Guillermo García López [30] vs. Marsel Ilhan; y Sergiy Stakhovsky [31] vs. Kei Nishikori serán otros de los duelos del miércoles.

En lo que respecta al cuadro femenino, el partido más destacado será el que protagonizarán la danesa Caroline Wozniacki, máxima candidata al título, y la canadiense Aleksandra Wozniak, proveniente de la clasificación. La número uno del mundo saldrá a la cancha en primer turno del estadio principal, a las 6, para buscar el boleto a tercera ronda.

Vera Zvonareva y Francesca Schiavone también dirán presente mañana. La rusa [3] se cruzará con la alemana Sabine Lisicki [Q]; mientras que la italiana [5], campeona defensora, lo hará con Vesna Dolonts. Otros partidos del día: Samantha Stosur [8] vs. Simona Halep; Jelena Jankovic [10] vs. Vera Dushevina; Marion Bartoli [11] vs. Olga Govortsova [Q]; Svetlana Kuznetsova [13] vs. Irina Camelia Begu; Anastasia Pavlyuchenkova [14] vs. Mona Barthel [Q]; Julia Goerges [17] vs. Lucie Safarova; Daniela Hantuchova [28] vs. Sara Errani; y Shuai Peng [29] vs. Polona Hercog.

Cronograma de partidos del miércoles
Cuadros de singles de Roland Garros:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario