martes, 24 de mayo de 2011

Challenger Tour: Junqueira y Bagnis pusieron primera en Alessandria

Dos victorias argentinas dejó como saldo la jornada del martes en el Challenger de Alessandria, entre ellas, la de Diego Junqueira, máximo favorito del torneo italiano. El tandilense se impuso por 6-7 (5), 6-1 y 6-0 frente al canadiense Peter Polanski, quien se había metido en el cuadro al superar la clasificación. Mientras que Facundo Bagnis venció por 3-6, 6-4 y 6-3 al estadounidense Jesse Witten, también proveniente de la qualy.

La mala noticia para la Legión fue la caída de Andrés Molteni, quien fue derrotado por el local Paolo Lorenzi, tercer sembrado, por 6-4 y 6-3. En otros partidos del día, el austríaco Martin Fischer, cuarto preclasificado, superó por 6-4 y 7-6 (4) al español Ivan Navarro [Q] y ahora se medirá con Bagnis; y Alessio Di Mauro, séptimo cabeza de serie, le ganó a Marco Chiudinelli por 6-3 y 7-6 (4). Mientras que Rogerio Dutra Da Silva [6] se despidió al caer por 7-6 (1) y 6-3 ante el rumano Adrian Ungur.

Juan Pablo Brzezicki irá mañana por el pase a cuartos de final. El Polaco se presentará en primer turno -a las 8 de Buenos Aires- ante el chileno Paul Capdeville, quinto preclasificado. Los otros duelos de singles del día serán Julio Silva vs. Peter Luczak; Paolo Lorenzi [3] vs. Pablo Carreno Busta; y Matteo Viola vs. Frederik Nielsen.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Alessandria

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario