viernes, 13 de mayo de 2011

Roma: Djokovic no para de ganar y sigue

El día jueves cerró con la presentación del jugador del momento: Novak Djokovic [2], quien continúa indomable y vence en todos los compromisos que lleva a cabo. En este caso, el suizo Stanislas Wawrinka [14] no pudo frenarlo y perdió por 6-4 y 6-1, en los octavos de final del Masters 1000 de Roma (Italia).

En el inicio, el serbio se encontró con un rival que se le plantó de igual a igual y al que poco le importó su excelente presente. Sin embargo, a Nole también lo acompaña la suerte, porque en los momentos claves Wawrinka no pudo quebrar (0 de 4) y se quedó con las manos vacías al ver como el balcánico le arrebató su servicio en una ocasión, lo que le bastó para adjudicarse la manga por 6-4.

El segundo fue con otro panorama, porque era lógico que el suizo baje su nivel y comience a cometer errores, ya sea por el golpe que significó perder el parcial anterior o por la intensidad con la que Djokovic viene jugando cada uno de sus partidos. Por eso, en el segundo game cedió el saque y Nole, a partir del 2-0, lo dominó con total comodidad y le terminó ganando por un contundente 6-1.

Djokovic sigue invicto en el 2011, pero ahora deberá enfrentarse con un tenista enigmático como lo es el sueco Robin Soderling [5], quien venció a Nicolás Almagro [9] por un ajustado 3-6, 6-3 y 6-4. Es cierto que el número 2 del mundo viene de vencer a Nadal sobre arcilla y de ganar todo lo que jugó en esta temporada; sin embargo, Soderling es un jugador que, de tener un buen día, puede llegar a mostrar un nivel superlativo y dar el batacazo ante cualquiera, por lo que las posibilidades están para ambos.

Cuadro de singles masculino de Roma

Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario