viernes, 13 de mayo de 2011

Challenger Tour: Mayer perdió y solo quedan dos en carrera


Leonardo Mayer, el único argentino que salió ayer en el Challenger de Zagreb (Croacia), fue eliminado en octavos de final. El correntino cayó de manera sorpresiva ante el local Kristijan Maseros [WC] por 7-6(7) y 6-0, en dos horas y 18 minutos de partido.

El Lagarto se despidió inesperadamente ante el europeo, quien fue invitado por la organización, ya que actualmente es el número 247 del mundo. Cabe destacar que el argentino sintió el impacto del primer set, aunque no era de esperarse una abultada diferencia como lo fue el segundo parcial, donde Maseros solamente jugó trece puntos con sus servicios, de los cuales ganó doce.

Por su parte, Mayer apenas llegó al 42% de puntos conseguidos a través del saque, no obtuvo puntos por medio de la devolución el primer saque se su oponente y cedió el saque en tres ocasiones, sobre cinco posibles. Esto dejó a las claras el mal día que tuvo y que significó, entre otras cosas, su despedida.

De esta manera, el que queda en carrera es Diego Junqueira. El tandilense hoy busca el pase a las semifinales ante el local Nikola Mektic [Q]. El Gordo se había clasificado el martes a los cuartos de final, tas vencer al español Guillermo Alcalde [Q].

Cuadro de singles de Zagreb
Orden de juego de Zagreb

Por otro lado, Horacio Zeballos también intentará convertirse en uno de los cuatro mejores, pero en el Challenger de Bordeaux (Francia). El marplatense será el rival del local Nicolás Mahut. Este torneo ya tuvo las bajas de Eduardo Schwank y José Acasuso en la primera ronda.

Cuadro de singles de Bordeaux
Orden de juego de Bordeaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario