domingo, 12 de junio de 2011

La lluvia obligó a postergar la jornada en Eastbourne



El mal tiempo que forzó a suspender para mañana las finales del ATP de Londres y el WTA de Birmingham, también impidió que se disputaran los encuentros del AEGON International, que se está disputando sobre el césped de Eastbourne y que corresponde a la serie ATP 250 y a la categoría WTA International. Uno de los partidos que se reprogramó fue el que debía disputar Carlos Berlocq, único argentino que se presentará en el certamen, y el ucraniano Alexandr Dolgopolov, segundo favorito, por la primera ronda del main draw masculino. El duelo se jugará mañana, alrededor de las 14 de Buenos Aires.

Durante la jornada del lunes, además de completarse la clasificación, se llevarán a cabo otros siete encuentros del cuadro principal. Guillermo García López, cuarto sembrado, chocará con el indio Somdev Devvarman; mientras su compatriota Pablo Andújar, séptimo sembrado, irá contra el ruso Igor Kunitsyn. Además, Radek Stepanek se enfrentará con Collin Fleming [W]; Grigor Dimitrov, con Daniel Evans [W]; Andreas Seppi, con Tobias Kamke; Mikhail Kukushkin se medirá con Yen Hsun Lu; y Julien Benneteau, con Ryan Sweeting.

Por el lado de las chicas, se terminará de disputar la qualy y arrancará el main draw. Algunos encuentros destacados de la competencia principal serán Andrea Petkovic [8] vs. Venus Williams; Petra Kvitova [5] vs. Anastasija Sevastova; Samantha Stosur [7] vs. Nadia Petrova; y Victoria Azarenka [3] vs. Shuai Peng.

Orden de partidos de mañana
Cuadros de singles de Eastbourne:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario