miércoles, 15 de junio de 2011

Baghdatis y Kuznetsova festejaron en s-Hertogenbosch

Mientras que los máximos favoritos fueron eliminados, los segundos sembrados del Unicef Open siguen avanzando sobre el césped del torneo holandés.

Baghdatis acabó con la esperanza local

Marcos Baghdatis consiguió hoy su boleto a cuartos de final del Unicef Open, correspondiente a la serie ATP 250, al derrotar al último sobreviviente holandés en el partido que cerró la acción del miércoles. El chipriota, segundo sembrado, superó por 7-5 y 6-4 a Robin Haase, tras una hora y 20 minutos de juego, y se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Más temprano, el belga Xavier Malisse, tercer preclasificado, había eliminado a Jesse Huta Galung [W], el otro jugador local que estaba participando del certamen, al ganarle 7-6 (2) y 6-4.

La sorpresa del día llegó de la mano de Denis Gremelmayr. El alemán se impuso por 7-6 (3), 2-6 y 7-6 (5) ante el finlandés Jarkko Nieminen [5]; y ahora chocará con Baghdatis.

Santiago Giraldo, el único sudamericano que sigue en carrera, venció por 7-6 (3) y 6-3 a Michael Berrer, quien venía de bajar al máximo favorito, Nicolás Almagro. El colombiano se cruzará en cuartos con Dmitry Tursunov, que le ganó 7-6 (2), 3-6 y 6-3 a Nicolas Mahut. Además, Alex Bogomolov Jr. venció a Filippo Volandri por 7-6 (2) y 6-2. El estadounidense será el próximo rival de Malisse.


Kuznetsova
consiguió una trabajosa victoria


No fue sencillo para Svetlana Kuznetsova conseguir un lugar en los cuartos de final del torneo, que para las chicas pertenece a la categoría WTA International. La rusa, segunda favorita, necesitó un poco más de dos horas para recuperar una desventaja de un set y superar a la italiana Sara Errani por 3-6, 7-6 (3) y 6-1. Kuznetsova se medirá ahora con la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta sembrada, que venció por 6-0 y 6-1 a Kristina Barrois.

Yanina Wickmayer también tuvo que trabajar mucho para sumar un nuevo triunfo en Holanda. La belga, tercera preclasificada, derrotó por 7-5 (4), 6-7 (4) y 7-5, tras dos horas y 44 minutos, a la española Arantxa Parra Santonja. En tanto, Roberta Vinci [7] se impuso por 6-2 y 6-1 ante la rumana Alexandra Dulgheru.

La única cabeza de serie que fue eliminada hoy fue Flavia Pennetta. La italiana [4] no pudo con la australiana Jelena Dokic, quien le ganó 6-3 y 6-4. En el otro choque del miércoles, la sueca Johanna Larsson se impuso por 6-2, 5-7 y 6-4 ante Kirsten Flipkens [W].

Los encuentros de cuartos de final de ambos cuadros se disputarán durante la jornada del jueves.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de s-Hertogenbosch
-masculino
-femenino

Fotos: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario