jueves, 23 de junio de 2011

Challenger de Marburg: Gran jornada para los argentinos



El Challenger de Marburg tendrá dos representantes argentinos en cuartos de final. Diego Junqueira y Horacio Zeballos ganaron hoy sus respectivos partidos de octavos -ante jugadores provenientes de la qualy- y se metieron entre los ocho mejores del certamen alemán, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. El tandilense, segundo sembrado, superó por 6-1 y 7-5 al polaco Marcin Gawron; mientras que el marplatense, sexto preclasificado, se impuso por 6-1 y 6-2 ante el ucraniano Artem Smirnov. Ahora, los dos legionarios chocarán entre ellos por un lugar en las semis del certamen.

En los otros encuentros del día, el alemán Bjorn Phau derrotó por 6-4, 3-6 y 7-5 al portugués Joao Sousa; y el húngaro Attila Balazs, por 7-5, 3-6 y 6-2 al germano Simon Stadler [L].Por otro lado, en el duelo que se había suspendido ayer por lluvia, el español Albert Ramos, máximo favorito, venció al serbio Ilija Bozoljac por 6-7 (4), 6-1 y 6-3.

Los cuartos de final se disputarán mañana. El duelo albiceleste entre Junqueira y Zeballos cerrará la acción del día, cerca de las 13 de Buenos Aires. Además, Ramos [1] se cruzará con kazajo Yuri Schukin [8]; el checo Jan Hajek se medirá con el estadounidense Wayne Odesnik; y Phau, con Balazs.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Marburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario