lunes, 27 de junio de 2011

Challenger Tour: Dos argentinos a la cancha

Diego Junqueira y Brian Dabul debutarán mañana en dos certámenes distintos. El tandilense se presentará en Turin; y el porteño, en Winnetka.

El cuadro principal del Challenger de Turin, Italia, comenzará a disputarse mañana, con la presencia en cancha de uno de los dos argentinos que están disputando el torneo. En uno de los primeros partidos del día, a las 7 de Buenos Aires, Diego Junqueira, quinto favorito, irá por el boleto a segunda ronda ante el local Matteo Trevisan, quien recibió una wild card para participar del certamen.

Otros preclasificados que debutarán el martes serán Filippo Volandri [3], que chocará con el polaco Jerzy Janowicz; Marc Gicquel [7], quien enfrentará a Stefano Galvani [Q]; y Rubén Ramírez Hidalgo [8], que se medirá con Andrea Arnaboldi [W].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Turin

Por otro lado, Brian Dabul dirá presente sobre el cemento del Challenger de Winnetka, Estados Unidos, donde es el único representante albiceleste. El porteño, sexto sembrado, buscará el boleto a octavos de final ante el local Robby Ginepri, quien ingresó al cuadro gracias a una invitación especial de la organización. El partido entre el argentino y el norteamericano cerrará la acción del día, desde las 18.30, aproximadamente.

El máximo favorito, Michael Russell, también saldrá a la cancha, para enfrentar a su compatriota Nicholas Monroe. Además, Donald Young [3] se cruzará con Luka Gregorc [Q]; Bobby Reynolds [5], con Michael Shabaz [Q]; y Paul Capdeville [7], con Jesse Witten. En algunos de los encuentros que se disputaron hoy, Michael Venus sorprendió a Go Soeda [4], al ganarle 6-7 (5), 6-3 y 6-2; y Rik De Voest [8] venció a Roman Boranov por 5-7, 6-3 y 6-2.

Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Winnetka

No hay comentarios:

Publicar un comentario