martes, 21 de junio de 2011

Con Delpo, Chela y Nadal, arranca la segunda ronda en Londres



Dos de los argentinos que siguen en carrera en Wimbledon saldrán de nuevo mañana a la cancha para buscar la clasificación a tercera ronda del Grand Slam inglés. Juan Martín Del Potro, 24º sembrado, se presentará en tercer turno de la cancha 2 (cerca de las 12.30) ante el belga Olivier Rochus. Más temprano, alrededor de las 10, Juan Ignacio Chela, 25º preclasificado, se cruzará con el estadounidense Alex Bogomolov Jr.

Otras presencias destacadas del cuadro masculino serán la de Rafael Nadal y Andy Murray. El español, máximo favorito, chocará en el Centre Court con el norteamericano Ryan Sweeting, cerca de las 11. En tanto, el escocés, cuarto cabeza de serie, se medirá -aproximadamente a las 12.30- con el alemán Tobias Kamke.

Tomas Berdych [6] irá contra Julien Benneteau; Andy Roddick [8], contra Victor Hanescu; y Gael Monfils [9], contra Grega Zemlja [L]. Mardy Fish [10], Stanislas Wawrinka [14] y Gilles Simon [15] serán otros de los preclasificados que dirán presente mañana, jornada en la que también se completarán los encuentros de primera ronda que se suspendieron hoy por falta de luz.

Por el lado de las chicas, Vera Zvonareva buscará su segundo triunfo sobre el césped británico. La rusa, segunda favorita, chocará con su compatriota Elena Vesnina, cerca de las 10. Además, Victoria Azarenka [4] se cruzará con la checa Iveta Benesova; Francesca Schiavone [6], con Barbora Zahlavova Strycova; Petra Kvitova [8], se enfrentará con la local Anne Keothavong; y Andrea Petkovic [11], con la canadiense Stephanie Dubois [L]. Svetlana Kuznetsova [12], Anastasia Pavlyuchenkova [14] y Venus Williams [23] también irán mañana por el pase a tercera ronda.

Durante la jornada del miércoles se jugarán además varios partidos pendientes de primera rueda, que hoy -debido a la oscuridad- ni siquiera pudieron arrancar. Entre ellos se destaca el duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska [13] y la bielorrusa Olga Govortsova.

Orden de partidos del miércoles
Cuadros de singles de Wimbledon:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario