jueves, 23 de junio de 2011

Del Potro y Nadal irán por los octavos en Londres



El viernes será una jornada muy intensa en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Con la presencia en cancha de Juan Martín Del Potro y muchos de los favoritos, mañana se terminará de disputar la segunda ronda y comenzarán a jugarse los partidos de tercera instancia de Wimbledon 2011. El tandilense, 24º preclasificado, chocará en uno de los encuentros del último turno, alrededor de las 13 de Buenos Aires, con el francés Gilles Simon, 15º sembrado.

Si Delpo consigue avanzar se cruzará con el ganador del duelo entre Rafael Nadal, máximo favorito, y Gilles Müller, que ingresó al cuadro gracias a una wild card. El partido entre el número uno del mundo y el luxemburgués se jugará también cerca de las 11. Andy Murray, cuarto cabeza de serie, se presentará en el mismo horario. El escocés tratará de mantener viva la esperanza de un campeón local cuando se enfrente con el croata Ivan Ljubicic.

Además, Tomas Berdych [6] se medirá con Alex Bogomolov Jr.; Andy Roddick [8], con Feliciano López; Gael Monfils [9], con Lukasz Kubot; y Mardy Fish [10] chocará con Robin Haase. También se completarán los encuentros que se suspendieron hoy por falta de luz: David Ferrer [7] vs. Ryan Harrison [L]; Jurgen Melzer [11] vs. Dmitry Tursunov; e Igor Andreev vs. Bernard Tomic [Q].

Por el lado de las chicas, entre los encuentros correspondientes a la tercera ronda, Vera Zvonareva, segunda sembrada, chocará con la búlgara Tsvetana Pironkova [32], aproximadamente a las 9. En tanto, Victoria Azarenka [4] se enfrentará con la eslovaca Daniela Hantuchova [25]. Otras que irán por el pase a octavos serán Francesca Schiavone [6], Petra Kvitova [8], Andrea Petkovic [11] y Svetlana Kuznetsova [12].

Por otro lado, en los partidos pendientes de segunda ronda, Caroline Wozniacki [1] se medirá con Virginie Razzano; Maria Sharapova [5], con Laura Robson [W]; Marion Bartoli [9] se cruzará con Laura Domínguez Lino; y Shuai Peng [20] enfrentará con Elena Baltacha.

Cronograma de juegos de mañana
Cuadros de singles de Wimbledon:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario