miércoles, 22 de junio de 2011

Del Potro y Nalbandian a la cancha en Londres



La acción del tercer Grand Slam del año no se detiene y mañana continuarán disputándose las segundas rondas de ambos cuadros de la 125ª edición de Wimbledon. Los dos argentinos que siguen en carrera irán en la búsqueda del boleto a la tercera instancia. Juan Martín Del Potro, 24º preclasificado, saldrá a la cancha cerca de las 10 de Buenos Aires para completar su partido ante el belga Olivier Rochus, que se suspendió hoy por falta de luz. El match se interrumpió antes del arranque del segundo set. El europeo se había llevado el primero por 7-6 (7). En tanto, David Nalbandian, 28º sembrado, chocará -en el mismo horario- con al austríaco Andreas Haider Maurer.

Novak Djokovic y Roger Federer serán las presencias más destacadas por el lado del cuadro masculino. El serbio, segundo favorito, abrirá la acción del día en la Cancha 1 ante el sudafricano Kevin Anderson. Mientras que el suizo cerrará la jornada en el Centre Court frente al francés Adrian Mannarino.

Robin Soderling, quinto preclasificado, se medirá con un rival siempre complicado, el australiano Lleyton Hewitt, ex campeón del torneo; y David Ferrer, séptimo cabeza de serie, con el estadounidense Ryan Harrison, que ingresó al cuadro como lucky loser. En otros encuentros del día, Jurgen Melzer [11] chocará con Dmitry Tursunov; Jo Wilfried Tsonga [12], con Grigor Dimitrov; y Viktor Troicki [13], con Yen Hsun Lu.

Por el lado de las chicas, la mayor atención estará puesta en el duelo entre la danesa Caroline Wozniacki, máxima favorita, y la francesa Virginie Razzano, que se disputará alrededor de las 13.30. Aunque también se llevará algunas miradas el choque entre la campeona defensora y séptima sembrada, Serena Williams, y la rumana Simona Halep, que arrancará a las 8.

Además, la china Na Li [3] se presentará ante la alemana Sabine Lisicki [W]; la rusa Maria Sharapova [5], frente a la local Laura Robson; la italiana Francesca Schiavone [6] se medirá con la checa Barbora Zahlavova Strycova; y la francesa Marion Bartoli [9], con la española Laura Domínguez Lino. Svetlana Kuznetsova [12], Agniezska Radwanska [13] y Anastasia Pavlyuchenkova [14] serán otras de las preclasificadas que se presentarán durante la jornada del jueves.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Wimbledon:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario