miércoles, 20 de julio de 2011

ATP 250 de Atlanta: Hewitt pasó y aparecen los favoritos


En el ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos) no hay argentinos, pero hay jugadores de gran nivel. Uno de ellos es el australiano Lleyton Hewitt, quien ayer se presentó con un triunfo por 6-4 y 6-4 frente al local Phillip Simmonds [Q]. Además del ex número 1, se disputaron otros partidos en los que hubo resultados inesperados. Entre ellos, las eliminaciones del búlgaro Grigor Dimitrov [5] y el ruso Igor Kunitsyn [6].

Hoy se llevará a cabo una nueva jornada, en la que el máximo favorito de la competencia: el local Mardy Fish [1], aún tendrá que esperar hasta el jueves para medirse con el francés Nicolas Mahut. Lo mismo para el belga Xavier Malisse [4], quien debe enfrentarse al estadounidense Ryan Harrison.

Ante esto, las grandes atracciones del día serán el sudafricano Kevin Anderson [2] y el estadounidense John Isner [3]. El primero hará su debut con el norteamericano Michael Russell, y el segundo se las verá con su compatriota James Blake, en lo que será el partido entre jugadores locales de la jornada del jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario