miércoles, 20 de julio de 2011

Challenger Tour: Dabul ganó y está en segunda fase


En Ecuador se lleva a cabo el Challenger de Manta, torneo que se desarrolla durante la tarde argentina y que finaliza a la madrugada de Buenos Aires. En ese contexto, la jornada del martes tuvo tres Legionarios en cancha, de los cuales solamente uno pudo pasar de fase.

El ganador fue Brian Dabul [4], quien se impuso al japonés Toshihide Matsui por 6-2 y 6-4, lo que le valió meterse en los octavos de final; en tanto, los que se presentaron y no corrieron con la misma suerte fueron Diego Schwartzman y Guillermo Durán. El primero perdió ante el local Iván Endara [Q] por 6-4, 4-6 y 6-3, mientras que el segundo cayó frente al colombiano Alejandro González por 2-6, 6-4 y 7-6(3).

Además de estos juegos, la gran noticia fue la eliminación del sudafricano Izak Van Der Merwe [1], máximo favorito, quien fue vapuleado por el italiano Riccardo Ghedin por 6-1 y 6-1. De esta manera, el mayor aspirante al título es ahora el brasileño Rogerio Dutra Da Silva [2], que hoy se presentará frente al mexicano Daniel Garza.

Por el lado de los argentinos, ahora los que siguen en carrera son dos: Brian Dabul [4] y Facundo Argüello [8]. El cuarto preclasificado se enfrentará al estadounidense Kevin Kim, alrededor de las 17 de Argentina, mientras que el octavo sembrado tendrá que medirse ante el brasileño Ricardo Hocevar en el tercer turno, cerca de las 19 de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario