martes, 19 de julio de 2011

ATP 250 de Atlanta: Hewitt será la atracción de la jornada


Otro de los certámenes que llega a su fin en la madrugada argentina es el ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos). En este caso el torneo, que no tiene argentinos en competencia, aún no tendrá el debut de sus máximos favoritos: Mardy Fish [1], Kevin Anderson [2], John Isner [3] y Xavier Malisse [4]. Todos ellos esperan en la segunda ronda y arrancarán este miércoles.

Así, la jornada de ayer empezó con algunos triunfos destacados, como el del indio Somdev Devvarman [8] y el local James Blake, entre otros. Con ellos en segunda fase, además de Gilles Müller, Michael Russell y Tatsuma Ito, el torneo dará inicio a su segundo día. De los últimos tres, Müller dio la sorpresa al vencer al local Alex Bogomolov Jr [7], séptimo preclasificado.

La presencia más destacada será la del australiano Lleyton Hewitt, mientras que también aparecerán el búlgaro Grigor Dimitrov [5] y el ruso Igor Kunitsyn [6]. Cabe destacar que el certamen de Atlanta es el primero de los torneos correspondientes al US Open Series, los cuales sirven de preparación para el último Grand Slam del año: el Abierto de los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario