sábado, 23 de julio de 2011

ATP 250 de Atlanta: Los locales dominan el torneo


Se cerraron los cuartos de final y tres de los cuatro semifinalistas del ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos, son jugadores de ese país. De esta manera, el sábado se disputarán los dos encuentros para determinar a los finalistas, por lo que uno de ellos será un tenista local, ya que habrá un cruce entre dos competidores de la misma nación.

Mardy Fish [1] sigue siendo el máximo favorito, gracias a la victoria por 6-4 y 6-3 frente al indio Somdev Devvarman [8]. Así, el número nueve del mundo se enfrentará en la anteúltima instancia con su compatriota Ryan Harrison, quien cerró el día con una victoria frente a Rajeev Ram [Q], también de Estados Unidos, por 4-6, 6-1 y 7-6(5).

El segundo boleto a la final lo disputarán Gilles Müller y el estadounidense John Isner [3]. El luxemburgués dio la sorpresa y superó al sudafricano Kevin Anderson [2] por 7-6(3) y 7-6(3), mientras que el local no tuvo problemas para doblegar a Yen-Hsun Lu, de Taipei, por 6-1 y 6-2, en solamente 56 minutos de encuentro.

A las 14 de Buenos Aires saldrán a la cancha Isner y Müller, en lo que será el segundo partido entre ambos. El año pasado se enfrentaron en este mismo certamen, pero por los octavos de final, con triunfo para el estadounidense en tres parciales. En tanto, el tercer compromiso del día los tendrá - no antes de las 20 - a Fish y Harrison midiéndose por primera vez en sus carreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario