jueves, 21 de julio de 2011

ATP 250 de Atlanta: Se completan los octavos


En el ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos) comenzaron a disputarse los octavos de final de la competencia, en la que cuatro jugadores avanzaron con éxito a la siguiente etapa, en una jornada que no tuvo mayores sorpresas y que hoy se completará para definir los cupos restantes de la tercera fase.

Ayer, los que se presentaron con victoria fueron el sudafricano Kevin Anderson [2], el estadounidense John Isner [3], el luxemburgués Gilles Müller y el taipeano Yen Hsun Lu. El primero dejó en el camino a Michael Russell por 6-1 y 7-5; el segundo a James Blake por 7-6(8), 6-7(3) y 7-5; el tercero hizo lo propio con Robby Ginepri [WC] por 7-6(6), 2-6 y 6-2; y el cuarto despidió al australiano Marinko Matosevic [Q] por 3-6, 6-1 y 6-2. De esta manera, en cuartos de final se cruzarán Anderson frente a Müller e Isner contra Lu.

Mientras que hoy la jornada tendrá el debut del máximo favorito del torneo: el local Mardy Fish [1], como así también hará su presentación el belga Xavier Malisse [4]. Ambos son los únicos que no han debutado en el certamen y en este caso jugarán ante el francés Nicoás Mahut y el estadounidense Ryan Harrison, respectivamente. Por otro lado, los otros compromisos del día estarán a cargo del indio Somdev Devvarman [8], adversario del japonés Tatsumo Ito; y el australiano Lleyton Hewitt, quien se medirá frente al local Rajeev Ram [Q].


No hay comentarios:

Publicar un comentario