En el WTA de Bakú, Azerbaiján, la máxima favorita ya se instaló entre las ocho mejores de la competencia. Así, en la parte superior del cuadro está Vera Zvonareva [1], quien superó a la eslovaca Kristina Kucova por 6-3 y 3-0, tras el retiro de ésta. De esta manera, la rusa saldrá este viernes a la cancha para buscar el pase a las semifinales.
Con la presencia de la primera preclasificada, se completaron los octavos de final del certamen de Bakú, que está realizando su primera edición en el circuito femenino. Luego de la victoria de Zvonareva, también hubo otros encuentros. Uno de los más destacados fue el de la francesa Aravane Rezai, quien sacó del torneo a la rusa Elena Vesnina [3], otra jugadora que dijo basta y debió abandonar con el marcador 6-3 y 1-0 en contra.
Además, la otra precasificada que cayó fue la rumana Monica Nicolescu [5], quien perdió 7-6(2) y 6-2 frente a la kazaja Galina Voskoboeva; en tanto, la rusa Ksenia Pervak [7] se impuso a su compatriota Vesna Dolonts por 6-3 y 6-3; mientras que la ucraniana Mariya Koryttseva superó por 6-2 y 7-5 a la bielorrusa Anastasiya Yakimova.
De esta manera, las cuartos de final se disputarán este viernes con los siguientes cruces. Por un lado, Anastasia Pavlyuchenkova [2] frente a Galina Vokoboeva; luego, Kateryna Bondarenko irá contra Mariya Koryttseva; mientras que el tercer juego estará a cargo de Ksenia Pervak [7] y Aravane Rezai; por último, el cierre lo harán Vera Zvonareva [1] y Ana Tatishvili.
No hay comentarios:
Publicar un comentario