miércoles, 6 de julio de 2011

ATP 250: Isner avanzó a cuartos en Newport

John Isner sigue avanzando firme en su casa. El norteamericano se aseguró hoy un lugar entre los ocho mejores del ATP 250 de Newport, que se está disputando sobre césped en Estados Unidos, al superar por 7-6 (6) y 6-4 al francés Arnaud Clement, en casi dos horas de juego. El próximo rival de Isner, máximo favorito, será su compatriota Alex Bogomolov Jr., quinto sembrado, quien se impuso por 2-6, 6-0 y 6-1 ante el belga Ruben Bemelmans.

La sorpresa del día llegó de la mano del local Denis Kudla [W], quien bajó a Grigor Dimitrov, segundo preclasificado, al ganarle 6-1 y 6-4. Olivier Rochus [6] venció por 6-4 y 7-6 (3) a Nicolas Mahut; y Tobias Kamke [8] derrotó por 7-6 (3) y 6-4 a Donald Young.

En los otros encuentros del día, Edouard Roger Vasselin venció por 7-5 y 6-4 al taiwanés Jimmy Wang [Q]; el australiano Matthew Ebden derrotó por 2-6, 6-4 y 6-4 al alemán Mathias Bachinger; y el estadounidense Michael Yani [Q] superó a Tommy Haas [W] por 5-2 y abandono.

La jornada del jueves tendrá al primer sembrado nuevamente en cancha, para buscar el pase a semifinales. En un duelo de locales, Isner chocará con Bogomolov, alrededor de las 16 de Argentina. Más temprano, en el otro partido del día, Roger Vasselin se medirá con Kamke.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Newport

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario