sábado, 9 de julio de 2011

ATP 250: Isner vs. Rochus, la final de Newport


En las semifinales del ATP 250 de Newport no hubo sorpresas. El local John Isner, máximo favorito, se aseguró un lugar en el encuentro definitorio al vencer al alemán Tobias Kamke, octavo cabeza de serie, por 7-5 y 7-6 (4). El nortemaericano avanzó así -por primera vez- a la final del certamen que se está disputando sobre césped en Estados Unidos.

Isner irá ahora por el título ante Olivier Rochus, sexto preclasificado. El belga necesitó una hora y 13 minutos para superar por 6-2 y 6-4 a otro jugador local, Michael Yani, quien había ingresado al cuadro al superar la clasificación. El europeo jugará -por segundo año consecutivo- la final del torneo. En 2010 se quedó a un paso de la gloria al caer ante Mardy Fish.

Será la primera vez que Isner y Rochus se verán las caras dentro de una cancha en un certamen profesional. El estadounidense irá por su segundo trofeo, en la que será la sexta final de su carrera (la primera sobre césped). Su único festejo fue en Auckland 2010. En tanto el belga buscará su tercera consagración, para cortar una racha de más de cinco años sin títulos. El encuentro decisivo de Newport se disputará mañana, a las 15 de Argentina.

Horarios de mañana
Cuadro de singles de Newport

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario