lunes, 18 de julio de 2011

ATP de Hamburgo: Berlocq avanzó y González fue eliminado


La primera jornada de competencia del ATP 500 de Hamburgo culminó con una buena y una mala noticia para los argentinos. Por un lado, Carlos Berlocq debutó en el torneo alemán con un cómodo triunfo ante el holandés Robin Haase, a quien venció por un doble 6-2, en una hora y 24 minutos de juego. El chascomunense se metió así en la segunda ronda, donde enfrentará a un rival más complicado, el ruso Mikhail Youzhny, cuarto sembrado.

Distinta suerte corrió Máximo González, el otro legionario que salió hoy a la cancha. El tandilense cayó ante Sergiy Stakhovsky, quien le ganó 6-2 y 6-3 en una hora y cuatro minutos. Machi volvió a despedirse de un torneo en primera rueda; mientras que el ucraniano buscará el pase a octavos ante Gilles Simon [5].

En otros partidos que se disputaron hoy, Jarkko Nieminen venció por 6-4 y 6-3 a Santiago Giraldo; Tobias Kamke [W], por un doble 6-1 a Pere Riba; y Albert Ramos se impuso por 6-2 y 6-4 frente a Adrian Mannarino. Julian Reister [W], Bastian Knittel [Q], Lukas Rosol [L] y Victor Crivoi [Q] fueron los otros ganadores del día.

El martes tendrá en cancha a todos los argentinos. En uno de los encuentros pendientes de primera rueda, Juan Mónaco chocará con el italiano Simone Bolelli, proveniente de la qualy, a las 6 de Buenos Aires. Además, se comenzarán a disputar los encuentros de la segunda etapa. Berlocq jugará con Youzhny [4] no antes de las 7.30; y Juan Ignacio Chela [7] se presentará ante Kamke [W].

Otros preclasificados que irán mañana por el boleto a octavos de final serán Gilles Simon [5], ante Stakhovsky; Alexandr Dolgopolov [10], frente a Nieminen; Guillermo García López [14], ante Reister; y Fabio Fognini [15], frente a Crivoi.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Hamburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario