viernes, 22 de julio de 2011

Challenger Tour: Argüello y Dabul son semifinalistas


Los dos argentinos que siguen en el cuadro principal del Challenger de Manta (Ecuador) ganaron sus compromisos y hoy irán por el pase a la final de la competencia, en lo que serán los partidos de semifinales de la jornada. Así, Brian Dabul [4] y Facundo Argüello [8] siguen destacándose en una nueva semana del circuito masculino.

Por la noche argentina se cerraron los cuartos de final y en ellos, Dabul se impuso al local Julio César Campozano por 6-2 y 7-5; mientras que Argüello hizo lo propio con Raven Klaasen, de Sudáfrica, por 6-4 y 6-4. De esta manera, ambos consiguieron su pase para estar entre los cuatro mejores del torneo y hoy buscarán una nueva victoria que permita una final 100% argentina.

Para que eso suceda, Dabul tendrá que superar al brasileño Rogerio Dutra Da Silva [2], quien venció por 6-1 y 6-2 al chileno Guillermo Rivera-Aranguiz; mientras que Argüello tendrá que derrotar al italiano Riccardo Ghedin, ganador frente al ecuatoriano Iván Endara [Q] por 6-4 y 6-2.

El primer partido que se disputará será el de Argüello y Ghedin, el cual no comenzará hasta las 21 de Buenos Aires. A continuación de ese encuentro, alrededor de las 23, Dabul y Da Silva cerrarán las acciones del viernes sobre suelo ecuatoriano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario