domingo, 3 de julio de 2011

Challenger Tour: Los argentinos desembarcarán en Italia y Holanda

Cuatro nuevos torneos arrancarán mañana, pero sólo dos tendrán representantes albicelestes en sus cuadros principales. Berlocq, Brzezicki, Galdón, Machi González, Junqueira y Trungelliti se presentarán en San Benedetto; y Delbonis, en Scheveningen.

Berlocq defenderá el título en Italia


Carlos Berlocq arrancará como el máximo favorito en el Challenger de San Benedetto, Italia, que se disputará sobre polvo de ladrillo. El chascomunense, que se coronó hoy en Turin, buscará retener el título que ganó el año pasado, al vencer en la final al español Daniel Gimeno Traver. Charlie debutará -recién el martes- ante el canadiense Steven Diez, quien recibió una wild card para participar del torneo.

Máximo González y Diego Junqueira son los otros dos argentinos que ingresaron al cuadro como preclasificados. Machi [4] irá por el pase a segunda ronda ante el local Alessandro Giannessi; y Junqueira, frente al moldavo Radu Albot. La lista de legionarios la completan Juan Pablo Brzezicki y Pablo Galdón, quienes protagonizarán el duelo albiceleste de primera rueda; y Marco Trungelliti, único que saldrá a la cancha mañana. El santiagueño se medirá -desde las 9 de Buenos Aires- con el croata Nikola Mektic.

En la lista de sembrados del certamen -que repartirá 30,000 euros en premios- también aparecen Pere Riba [2], Filippo Volandri [3], Benoit Paire [6], Paolo Lorenzi [7] y Alessio Di Mauro [8].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de San Benedetto

Delbonis irá por el trofeo en Holanda


Federico Delbonis será el abanderado argentino sobre la arcilla del Challenger de Scheveningen, Holanda. El azulino tendrá mañana un debut muy complicado, ya que chocará con el máximo favorito, el turco Marsel Ilhan, en un encuentro que se jugará alrededor de las 14.

Steve Darcis [2], Eric Prodon [3], Marc Gicquel [4], Stephane Robert [5], Teymuraz Gabashvili [6], Ivo Minar [7] y Julian Reister [8] son los otros jugadores que arrancarán como preclasificados en el certamen, que tiene una bolsa de premios de 42,500 euros.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Scheveningen

Los otros torneos de esta semana se disputarán en Pozoblanco (España, sobre canchas duras) y Oberstaufen (Alemania, sobre polvo de ladrillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario