miércoles, 6 de julio de 2011

Copa Davis: Mónaco abrirá la serie ante Kazajistán

Se realizó el sorteo del orden de partidos en la serie entre Argentina y Kazajistán, que se llevará a cabo en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Justamente, las elecciones para Jefe de Gobierno en la Capital Federal han hecho que la llave de cuartos de final se realice entre el jueves y el sábado, debido a que el domingo los habitantes de la ciudad irán a la votación.

Además, las bajas temperaturas que vienen haciéndose presentes en Argentina, han pospuesto una hora el inicio de los respectivos encuentros. El jueves y el viernes comenzarán a las 11 y no a las 10, como estaba estipulado hace unos días. Mientras que el sábado arrancará a las 10, aunque todavía existe la posibilidad de que también se atrase una hora más.

Juan Mónaco, el segundo singlista, será el encargado de jugar el primer punto frente al kazajo Andrey Golubev, el mejor tenista de los visitantes. A continuación, Juan Martín Del Potro irá por el segundo punto en su cruce contra Mikhail Kukushkin. Cabe destacar que David Nalbandian iba a estar como singlista (en lugar de Pico), pero una lesión en el aductor derecho lo obligó a bajarse.

Para el viernes, el dobles argentino lo compondrán Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank (el reemplazante de Nalbandian). Este será el tercer punto de la serie, y la pareja albiceleste se medirá contra la dupla conformada por Evegeny Korolev y Yuri Schukin. Luego, el cuarto y quinto punto (del día sábado) tendrá los singles del primer día (pero en orden invertido).

Además de esta serie, el viernes comenzarán las otras tres llaves de cuartos de final. En Halmstad (Suecia), el local recibirá al campeón defensor: Serbia; en tanto, en Texas, Estados Unidos se enfrentará a España; mientras que, en Stuttgart, Alemania será el oponente de Francia.







Foto: Reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario