martes, 5 de julio de 2011

Challenger Tour: Día negativo para la "Legión" en Italia


Después de una jornada muy complicada, en la que el orden de juego fue cambiado y algunos partidos pautados para hoy no se jugaron, los tenistas salieron a la cancha en el Challenger de San Benedetto (Italia), donde hubo un solo triunfo y tres eliminaciones para los argentinos.

El único ganador del día fue Juan Pablo Brzezicki, quien se impuso en duelo de compatriotas a Pablo Galdón, por 6-1 y 6-1. De esta manera, el Polaco sigue en carrera y será el adversario del italiano Paolo Lorenzi, quien terminó en la noche argentina (madrugada de Italia) su partido con el eslovaco Andrej Martin, el cual duró más de tres horas; en tanto, el perdedor fue uno de los que se quedó afuera en el debut, tal como ocurrió ayer con Marco Trungelliti.

A la baja de Galdón, se sumaron las sorpresivas caídas de Máximo González [4] y Diego Junqueira [5]. Los tandilenses eran cuarto y quinto favoritos a llevarse el torneo; sin embargo, el primero fue derrotado 6-4 y 6-3 por Alessandro Giannessi, de Italia; mientras que el segundo cayó frente a Radu Albot, de Moldavia, quien lo superó por 7-5 y 6-3.

Por último, el que no salió a jugar en el último turno fue Carlos Berlocq [1], el primer preclasificado del torneo. El de Chascomús iba a cerrar la jornada del lunes frente al canadiense Steven Diez [WC], aunque esto no fue así (por la revisión del cronograma). Por este motivo, el miércoles será el único representante de la Legión que dará el presente, cuando abra la acción - a las 7 de Buenos Aires - en la cancha central.




No hay comentarios:

Publicar un comentario