Sin Gisela Dulko, la chicas capitaneadas por Betina Fulco no han comenzado de la mejor manera la serie de repechaje ante Japón, que se disputa en la ciudad de Kobe y en la que está en juego el último pase para participar del Grupo Mundial II del año 2012. En tierras asiáticas, las sudamericanas han perdido los dos singles y ahora tendrán que ganar los últimos dos puntos de individuales y el dobles, para así ascender de categoría el año próximo.
En la madrugada argentina, María Irigoyen, la de mejor ranking en el equipo nacional, se enfrentó con la segunda singlista del equipo japonés: Misaki Doi. Si bien la asiática tiene mejor ranking, la diferencia fue más abultada de lo esperado y terminó con un 6-0 y 6-0, en apenas 50 minutos de partido.
Luego, la que tuvo que salir a nivelar la serie fue Mailén Auroux, quien se enfrentaba a la número 1 de las locales: Ayumi Morita. A pesar del esfuerzo, la joven perdió por 6-2 y 6-3 en una hora y 17 minutos, por lo que no pudo hacer nada para evitar una nueva caída y así quedar 0-2 abajo.
Ahora se vendrá el dobles, que se jugará a partir de las 13 (1 de la madrugada del día domingo en Buenos Aires). El tercer punto lo disputarán Ayumi Morita frente a María Irigoyen, el cuarto lo jugarán Misaki Doi ante Mailén Auroux y el quinto, el dobles, tendrá en cancha a Rika Fujiwara y Kurumi Nara midiéndose contra la dupla conformada por Irigoyen y Auroux, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario